martes, 6 de marzo de 2018


DAY 1 . Tuesday 06, March
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
QUIMICA: El día de hoy se finalizó la apertura de la guìa 3 “El àtomo y su estructura” mediante modelación de cálculos de número de protones, neutrones y electrones, igualmente se trabajó la configuración electrónica y la distribución de los electrones en la nube electrónica. En el proceso se realizaron algunos ejercicios de trabajo personal. TAREA: Realizar los puntos 14, 18 y 23 de las páginas 60 y 61 del libro UNO.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó la guía de “La comunicación por medio del tapiz medieval”. En la siguiente hora, se desarrolló la guía de “Estructura para elaborar un trabajo”. Terminar la guía “Orientación Profesional: Comunicación Social” la página 71.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: today was the presentation of the role plays created in pairs (in front of the class).  The students presented the exam.
·         RONALD NIÑO: Finishing the community class about the workshop and quiz for Present Simple and Continuous
·         OLFA MABROUK: Step by step writing exercise.
BIOLOGIA: El día de hoy se revisó la tarea dejada y se finalizó la apertura de la guía 3 sobre “Evolución y fuerzas de selección”, luego se realizó un trabajo personal y una socialización de este trabajo y se dieron las indicaciones para el trabajo grupal-salida de campo. NOTA: Traer bata, gorra, lupa, metro y regla.
FRANCES: Introduction du roman de Jules Verne, Autour de la Lune.
 NOTA IMPORTANTE: Apreciados padres de familia y estudiantes buenas tardes, nos permitimos informarles que aún nos encontramos en el proceso de inscripciones de los educandos que desean participar de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos; la pretensión es dar inicio a estos procesos la próxima semana, por tanto los invitamos a realizar los pagos correspondientes a la inscripción y la matrícula para poder definir los grupos y el servicio de transporte para los estudiantes que lo requieran.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correo: jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario